Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
1/11/2010
Eventos deportivos singulares
El domingo en la tarde estaba viendo el último partido de los comodines del football norteamericano. El cual estaba bueno, fue un partido de muchos puntos y pésimas defensivas. Sin embargo fue la defensiva menos mala la que le otorgó la victoria al equipo de Narizona(yo escribí la escribí sin N, pero fue el corrector de ortografía el que la cambió). Fue tan fuera de lo común, que he decidido ponerlo en este espacio para que mis estimados lectores que se perdieron de tal jugada tengan el gusto de verla. Cabe recalcar que tienen que poner mucha atención de que la intercepción fue posible gracias a la patada que le propino el mariscal de campo al ovoide (balón).





Pero eso no hubiese sido del todo extraordinario. Pero al terminar el partido de football que sintonizó el jóquey sobre hielo. Cosa que muy pero de verdad muy rara vez hago. Estaba el duelo entre los demonios de nueva jersey contra los canadienses de montreal. También llegaron a tiempo extra. En ambos deportes la partida se define a muerte súbita ya que se llega a tiempos extra. Aquí en una ofensiva de los canadienses que al chutar a gol, que un defensa mete su bastón para bloquear el tiro. Al hacer esto que se le revienta su bastón. En pleno ataque del equipo contrario el jugador fue a la banca por otro bastón. Para esto uno de sus compañeros de equipo había recuperado el puck. El que recuperó el puck habilitó al jugador que le habían roto el bastón con un pase largo que termino en la victoria del encuentro. Si no me creen pues pueden constatar lo relatado en el vídeo anterior.

Lo raro es que en menos de 20 minutos vi dos jugadas fuera de lo común. Eso es lo extraordinario.

Labels: ,