Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
12/14/2009
El Italo Primier
Ya se perdió el respeto al máximo líder italiano que ha tenido esa nación desde Garibaldi exceptuando al Benito. Garibaldi debió de haber sido una reata, para que uno de los panes dulces mas populares del Globo se llame como él, da pie a la reflexión. De seguro si el Eje hubiese ganado la guerra, Bimbo tendría algún panquecito llamado "El Mussolini". Teniéndolo en la presentación de nuez o almendras.
Pero lo importante es lo sucedió al maese Chivo Berlusconi. Que le han dado lo que los gringos llaman "sucker punch". Entre oreja, boca y madre, ah jijo que chingallazo le acomodaron. Si el cabroncete que se lo propino lo hizo a puño limpio esta cabrón. Pero por como se lo da, con mi ojo forense (el izquierdo), yo diría que el gandaya usó una tonfa, no una loofah una tonfa.
Este no ha sido el año de don Silvio, apenas el año pasado volvió cuando se vio que Romano Prodi no más no dio el ancho. El Romano podrá ser un cabronzete en pedos diplomáticos, pero lo que refiere a poner en cintura a los italianos, pos como que no la hizo. Esos cabrones necesitan a alguien como al Benito o de jodido a Silvio.
Ha estado envuelto en escándalo tras escándalo. Pinches italianos rijosos que no lo dejan gobernar a gusto. El cabrón es al que esos invade etíopes se merecen. Que ahora si ya son muy morales esos güeyes. Ah que no mamen. Así como Iztapalapa se merece a alguien como Juanito los post-romanos se merecen al Chivo de Primer Ministro.
Yo apoyo moralmente a Silvio. Que se recupere y siga organizando fiestas como las que solo el sabe organizar.



Ahí se los dejo pa que lo vean.

Labels:

1 Comments:
Blogger AdelaParra said...
creo que berlusconi perdio el respeto de los italianos hace muuucho tiempo