Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
6/04/2009
Las Muñecas
En los límites de la colonia Ajusco y Santo Domingo, se encuentran Las Muñecas. Son unos tacos de dimensiones mitológicas. Llevo un par de años comiendo esos bellos y ricos tacos. He sido testigo como de cómo ha ido evolucionando el negocio. Siempre ofreciéndole mayores comodidades a los clientes. Ya cuenta con baño.

Hoy en día ya no se aprecia el mensaje a la comunidad que tenían en la pared y rezaba así: “Favor de no orinarse ni vomitarse en los trailers”.

Ya no esta el siberian huskee en la azotea que parecía que de una mordida te iba arrancar la cabeza.

Lo importante de estos tacos es su sabor. Son unos grandes tacos tanto en tamaño como en sazón. Los recomiendo ampliamente.

Algo que si hay que aclarar es que mientras mas tarde se acuda a saciar el apetito, se encontrara con personajes cada vez mas coloridos. Por ejemplo, al despuntar el alba en fin de semana es muy probable que se encuentre a alguna mujer de la vida galante con su “novio” (lenon). Nunca faltan los borrachos que van por la salsa que te regresa la sobriedad a cambio de enchilarte al entrar y al salir la salsa.

Las muñecas que atienden, se refieren a los clientes como muñecos. Lo cual es un detalle más al montón de bellas cosas que tienen estos tacos.


Para que puedan llegar sin perderse.

Labels: