Desde el año pasado que no escribo nada y eso que ya últimamente lo hacia muy esporádicamente. Tratare de hacerlo mas seguido.
Este es el primer post del año. A horas de que termine el primer mes y que chingados. Ha habido muchos posts que se me han olvidado y creo que eran buenos.
Pero para empezar, porque no discutir la propuesta del diputable del Partido del Trabajo, Mónico Castillo.
Se le salió proponer una reforma legal que impedirá que la cerveza se venda fría a los consumidores en las tiendas de autoservicio o expendios de bebidas embriagantes. Esas ideas solo se le pueden ocurrir a Mónico.
Reverenda mamada que se le ocurrió al cabroncete, su propuesta esta orientada contra los compradores que quieren irse echando una serpiente mientras van manejando. Pero y los que las quieren frías para llegar a su destino que no esta a mas de 20 minutos y no esperar mas a que se enfríen. Los pasa a joder. Esa, señor diputado, es una propuesta discriminatoria contra la gente que anda a pie. Que no mame el señor. Debe de haber otros mecanismos. Además el irte saboreando una rica y elodia cerbatana no es lo peligroso. Sino el ir manejando hasta los guaraches de pedo.
Pero bueno los que sufrirán eso son los sonorenses. En la democracia que vivimos pues es su culpa por elegir güeyes como Mónico.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/570942.html
Labels: polaka