Viendo que ahora lo de moda es el anular el voto. Pues unos se preguntan que para que anularlo, que si sirve de algo. Mientras unos piensan que sentido tiene el anularlo y otros lo promueven. Los políticos dicen que no que es dejar que otros decidan por ti. Pero por ejemplo; yo soy de Tlalpan. Bastión del PRD. Si yo voto por el candidato del PAN o de cualquier otro partido sirve para una y dos con sal. Ya todos sabemos que va a ganar el del PRD. Solo hay 2 delegaciones que están en juego. Pero todas las demás delegaciones del D.F. van a tener delegados PRDistas. Entonces regresando, si yo voto por el güey del PAN que se que no va a ganar. La mayoría de por si esta decidiendo por mi, que el mejor para que me gobierne es el del PRD. O qué no lo habían visto así.
Yo propongo que le mientes la madre a quien más se te antoje. Que le escribas una carta a quien más confianza le tengas. Las sugerencias anteriores son para que las lleves a cabo en la o las boletas electorales.
¿Porqué yo anulo mi voto? Porque no hay ningún político que yo sienta que me representa. Estoy en contra de tener un aparato democrático tan costoso y de que vivamos en una partidocracia. Por eso, yo siento que cada voto anulado es: un Chinguen a su democrática y corrupta madre para los políticos, para los del IFE y todos los que mamen del presupuesto destinado a mamadas electorales. Además de las razones anteriores, no he visto el plan de un solo candidato. Sí todos proponen pendejadas, pero ninguno tiene una serie de pasos lógicos para poder cumplir sus propuestas. Como los del verde, si papa gobierno no te dan algo, que te lo pagué. Como de seguro el estado tiene las arcas llenas y lo que le falta son ganas de gastar en medicinas o educación. Se me hace muy lógico su planteamiento. De verdad solo demuestran lo pendejos que son con esas “propuestas” y lo más indignante es que esperan que todos les creamos con sus pendejadas. De verdad su campaña es un insulto al intelecto. Pero bueno que puedo esperar de mis compatriotas que ven la telenovela donde sale la mamrirri de Lucerito. Los diálogos de la telenovela están al nivel de las campañas electorales.
No me puedo olvidar de los que se abstienen. Esa bola de huevones y que seguro se jactan de no haberse parado de su cómodo asiento para ir a votar. No es lo mismo anular que abstenerse. Abstenerse es demostrar que uno es un huevon e irresponsable. Lo único que se gana el que se abstiene, es una mentadita de madre eterna acompañado de un ardor de genitales metafísico.