Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
7/07/2007
Personas normales
Es un gran anuncio.


Quién sabe porque aunque no lo conozco, el wey que sale en la cama con lentes se he hace parecido a un bloguero que esta borracho. La parte de los perros esta rifada.

Labels:

1 Comments:
Blogger Fernando V. Zamora said...
Hey señor! Me encanta su blog, los hombres son hierba, hacía mucho que no lo visito.

Es usted matemático? Yo estudio teología en Roma y ando en busca de un matemático que me ayude a pensar cosas como esta: Es posible que la repetición incesante de una operación en matemáticas altere el resultado? Supongo que no, y sin embargo, en la naturaleza la repetición de un evento altera el resultado original. Si esta parece demasiado pitera, tengo otras: por qué el gasto de energía disminuye el tiempo? Si quiero ir más rápido, evidentemente, necesito más energía, así, hay una forma de relacionar energía o gasto de energía, con tiempo... tengo más dudas... ahí a ver si luego nos las cambiamos (las dudas).

yo

FV