Es curioso como se manejan los medios de popo gringos. Esta afirmación la hago ya que en mi casa aunque siempre les encabrona lo que dice el buen O’Reilly.
Este wey es un redneck de lo peor. El señorcito, porque se ve que es corto de estatura, así como de ideas, se le olvida que no es un nativo americano. Cada vez que puede se encarga de criticar a todos los inmigrantes. En especial a mis compatriotas. Lo que el mastercillo debería de hacer en un rato libre es ver la peli de Scorsese, Pandillones del NY. Que se me hace que su tatarabuelacho andaba en las campáles y en la rapiña de papas.
Pero habiendo hecho la introducción, me dispongo a plantearles el punto central de este post. Los últimos días la prensa gringa ha estado dándole una cobertura sobre extensa al caso de la heredera de los Hilton. Es mas creo que le ha dado más cobertura a este asunto que al caso del coreano de buena puntería. Lo que nos deja como moraleja: Usted puede ser un coreano mala leche, inadaptado social, con buena puntería y quebrarse a 30 seres vivos y no será suficiente para tener mas fama que un a güerita nacida en una familia que perdió un hotel por la revolución cubana. Aunque ambos tengan los ojos obscuros.
Labels: fama