Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
5/26/2006
Parquecito o alameda
Que bonito es el parquecito que esta junto al palacio de bellas artes. Bueno si ya se que es la alameda central. Pero no deja de ser un parquecito. El otro día camine por él. Nunca había caminado por la alameda. Bueno si, había pasado por ahí, pero siempre solo de paso y sin fijarme.
Que bonitas fuentes tiene. Eso si con un olor a tepache y un color a curado de avena pasado. Son las fuentes con más espuma que he visto en mi vida.
Lo mejor son los policías turísticos, montados en su caballo vestidos de charros. Eso esta de huevos pero no mamen. ¿Qué no se sienten ridículos? Si hubiese una zona roja, los polis andarían desnudos o con trajes de látex. Será mejor ni pensar esa posibilidad ya que da un poquitin de nauseas.



Este wey borroso es POSEIDIDON.
Poseidon de una cruda.












Esta es la adorable AFRODITA.
No es una tabolera, lástima
1 Comments:
Blogger Obed S. said...
Esa palabra chichifos me abrio el apetito (no sea mal pensado).En Perú los restaurantes que combinan la comida japonesa y peruana se llaman chifas y esos sabores exagerados acompañados de una inkacola sabor chicle me provocaron al leer tan peculiar termino (chichifos). En fin.

Si hubiese sido usted mas meticuloso en su visita a ese "parquesito" como llama a la alameda central, habria notado una placa que deja constancia de que la voluntad popular se impone a la autoridad desde hace mucho por estos lares. Resulta que el "parquesito" se iba a hacer en otro lado pero el pueblo protesto (no se sabe si con machetes o sin ellos) y el mismisimo Señor Virrey de la Nueva España representante de Su Catolica Majestad tuvo que dar su brazo a torcer y cambiar ubicación del conjunto de arbolitos y fuentes que usted visito de manera tan chilanguesca.

Saludos.