Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
5/23/2006
Hasta las calles discriminan
En esta gran ciudad de la esperanza. Donde prometen que se puede cumplir el sueño chilango. Donde con un poco de ambición y poderosos amigos puedes llegar a ser el tercer hombre más rico del mundo. Donde día a día nuestros dirigentes luchan contra viento y marea para podernos dar una mayor calidad de vida. En esta metrópoli donde hay delegaciones con mas servicios que en nueba llork. Lugar a donde vienen los Neza Yorkinos a ganarse el pan de cada día. Tenedora de la universidad más antigua del continente. Creo que ya entendieron el pinche punto.

Todo eso para llegar a decir que aquí ya no hay discriminación. Que cualquier persona puede entrar a cualquier antro que su cartera le permita. Ni crea que los precios tan elevados de algunos establecimientos, es una política de discriminación económica.

En esta ciudad donde hay un trato equitativo para todos en todas partes, como en el super o la comer, en el MP, en los corralones. Aquí donde no importa tu color de piel ni tu grosor de cartera. Donde si eres tartamudo o dramaturgo recibes el mismo trato.

Pues han querido poner una monumento en recuerdo a cuando se discriminaba. Que es este.



2 Comments:
Anonymous Anonymous said...
¡Yo estuve ahí!

Blogger Atlahua said...
Hay algo de lo que la gente que ha vivido en el D.F.ctuoso jamás podrá rehuzar: Los tacos de pastor no saben igual en ninguna otra parte de la república.

althua.blogspot.com