Hoy en el pecerdo, un wey con voz afeminada, se aventó el comentario exacto.
Güey con voz afeminada: “300, es la película gay por excelencia, puro cabrón mamado y sudoroso”. A lo que le siguieron balbuceos de su cuate para que después dijera: “Las escenas de sexo sin sentido, son en cámara lenta. Sexo en cámara lenta, que abuso de la cámara lenta. La cámara lenta no es para eso”.
Que forma de ponerle en la madre a una peli tan chida. La quería ver por segunda vez pero después de oír eso ya nada será igual, no podré dejar de pensar que el sexo lento es una aberración en el lenguaje cinematográfico.
Lo que respecta a la película. Esta buena, se va en chinga loca y hay un chingo de violencia, lo que es chido para los que les late eso. No es fiel a la historia de adeveras. Pero si tomamos en cuenta que chanceé el wey de comic se baso en los datos de Herodoto el historiador, pues no la cago tanto.
Lo cual nos recuerda que los humanistas no son de fiar en asuntos relacionados con los números no saben el valor de un cero según su posición. No le dan mucha importancia a la diferencia existente entre 5,000,000 y 500,000. Al fin y al cabo solo es un cero.
Labels: pelis