Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
4/18/2007
Reputero de milisegundos
Creo que este espacio, cumple 8760 horas, 31536000 segundos y ni puta idea de cuantos suspiros ni muecas cumple. Pero bueno, han cambiado muchas cosas desde que fue abierto. Algunas para bien, otras no lo sabre por el momento y quizás nunca lo sabre. Pero no importa cuando dure ni haya durado, sino cuantas sonrisas haya podido arrancar, espero que muchas mas que lagrimas haya hecho derramar. (no mames ni que fueras un gran dramaturgo, o poseedor de una gran prosa)
Este espacio creo que tiene poca censura, tiene algo de censura, porque no pondré imágenes de zoofilia. Ni muchas otras cosas tampoco las verán aquí. Ha sido divertido escribir aquí espero seguir haciéndolo. Mas que un recordatorio de que lleva un año, es un recordatorio para mi de porque lo hago y decido si lo continuo.
No son muchos mis lectores, pero gracias, por seguir visitando este ecléctico y sarcástico lugar.
Donde la razón y la necedad se pierden en el espacio intersticial de la mojabilidad de los fluidos porosos. (Pinche petrolero mamón)
Gracias por fumar es una gran película, donde no ganan los buenos ni pierden los malos. Solo pasa lo que tiene que pasar. La gente con cáncer muere, los que merecen algo lo obtienen y las mujeres perversas son bonitas. Lo interesante es que en la película, mencionan que su chamba es ser un “lobbyist”, buscando cual es la definición exacta y su traducción al castellano, me encontré con algo aterrador. La traducción de “lobbyist” es lobby. Que son grupos de presión, ya sean públicos o privados que se dedican a influenciar en las decisiones de políticos y/o inversionistas. Influyen en decisiones para sacar provecho ellos. Lo aterrador es que Nick Taylor es lo mismo que Serrano Limón. Serrano Lidon es un lobby. No se deje engañar. No es un mejor humano que quiere una mejoría para todos. El quiere influenciar en la decisión de la ente importante para el obtener un beneficio y de pasada unas tangas.
La premisa de la película es: “Mientras argumentes bien nunca estarás mal”.
De grande me gustaría ser un lobby, pero de un hotel gran turismo.
Hoy en el pecerdo, un wey con voz afeminada, se aventó el comentario exacto. Güey con voz afeminada: “300, es la película gay por excelencia, puro cabrón mamado y sudoroso”. A lo que le siguieron balbuceos de su cuate para que después dijera: “Las escenas de sexo sin sentido, son en cámara lenta. Sexo en cámara lenta, que abuso de la cámara lenta. La cámara lenta no es para eso”. Que forma de ponerle en la madre a una peli tan chida. La quería ver por segunda vez pero después de oír eso ya nada será igual, no podré dejar de pensar que el sexo lento es una aberración en el lenguaje cinematográfico. Lo que respecta a la película. Esta buena, se va en chinga loca y hay un chingo de violencia, lo que es chido para los que les late eso. No es fiel a la historia de adeveras. Pero si tomamos en cuenta que chanceé el wey de comic se baso en los datos de Herodoto el historiador, pues no la cago tanto.
Lo cual nos recuerda que los humanistas no son de fiar en asuntos relacionados con los números no saben el valor de un cero según su posición. No le dan mucha importancia a la diferencia existente entre 5,000,000 y 500,000. Al fin y al cabo solo es un cero.
La S es de Shanghai (chino: 上海, pinyin: Shànghǎi) es la ciudad más grande de la República Popular China.
La H es de, la Región Administrativa Especial de Hong Kong de la República Popular China es una región china formada por una península y varias islas, entre ellas la isla de Hong Kong, en el Mar de la China Meridional, en el delta del Río de las Perlas, junto a la provincia de Guangdong.
Por lo tanto Shanghai y Hong Kong pertenecen a la República Popular China. Como conclusión final tenemos que HSBC es un banco local del mundo chino.
Todo ha sido una artimaña china para apoderarse del mundo. No se deje engañar. Esta guardando su dinero en las arcas chinas. Si esta bien o mal eso ya decídalo usted pero yo ya le dije.
Advertencia: Película resumida Esta peli esta chida. No mames que comentario tan profunde fue el anterior. Pero es muy veraz. Fuera de choro es que es la mejor historia de amor que he visto en una peli. La neta no se si así merol fue la vida del master Flynt, lo más probable en que la hayan endulcolorado un poquitin pa llamar la atención de las masas espectadoras de la pantalla de plata. Pues pinché plata oxidada pues el largometraje es a colores.
Pero ya en serio, es una muy historia de amor entre dos degenerados, adictos a cuanta madre se les pusiera enfrente y dispuestos a ponerle en su mouser a las reglas dictadas por la sociedad. Por resumirlo, Althea y Larry “Cañonga”, son un par de anarquistas de mal gusto. Que su amor es más grande que los prejuicios de gordos predicadores, que “sostienen relaciones sexuales con sus progenitoras en el baño del patio”. Si tiene una parte de me dio hueva, cuando se hace amigo de la Betty Ford y sus aspiraciones políticas.
Pero desde el inicio cuando le pone unos severos chingadazos a su jefe, por estarse bebiendo las ganancias del “Moon Shine”. También cuando sale del baño enojadísimo y le pregunta a la bandera que cuando había sido la ultima vez que habían instalado un sistema de sonido cuadraphonico. Se me olvidada cuando Alteha le dice; “Querido bájate los pantalones porque nunca he hecho el amor con un millonario y quiero saber como se siente”. Cero que esa es la mejor manera de enterarse que uno es millonetas. No que te hable un panzón de banco con un tacuche que le apriete y te diga; “es que nos hemos percatado, este, que sus ahorros ya rebasan los SEIS ceros, y este, queríamos ofrecerle los servicios Premium que, pues este, ofrece este banco, bueno este, ¿estaría interesado?” Luego vienen los primeros juicios. Después la parte de hueva. Después la triste cuando le metes si tiro. Adelantito de esto se encierra en una depresión. Más líos con la chota y los judas. Hasta que ya nadien quiere a la Althea. Eso si que encabrita al Cañonga, tonz se las arma de jamón a todos sus empleados. Despuecito de eso viene lo más triste. No lo contare. Pero hasta el final final final. Viene la mejor parte de todas. Cuando se le ve triste viendo la tele, porque realmente, y a pesar de ser un enfermazo sexual. Con todo y que ella hacia cosas innombrables con o sin el. Él la quiere.
Primer foto de la Courtney interpretando con sus habilidades histriónicas Althea Flynt. Segunda foto de la Althea de adeveras. Tercer foto es el anuncio del que se trata todo el final de la película.
Los dejo con el Larry "Cañonga" Flynt de real, "giving us a piece of his mind".
Creo que soy adicto a los tacos, toda esta semana he comido tacos. Es mas hoy en la mañana lo que me motivo a llegar temprano a la chamba es que es miércoles y hoy se pone la seño de las carnitas. Oh, cual fue mi gran decepción. Que por ser miércoles santo, decidió no poner el changarro hoy. Pero me desquite en la tarde con unos campechanos de suaderito. Son muy buenos. Pero como el primer paso es la aceptación del problema. Pues ahí esta. “Hola soy Chonko, y soy adicto a los tacos.” La neta ya no se si soy adicto a los tacos o a las tortillas. Porque ah como me gustan también los chilaquilitos picositos. Pero tampoco le hago el feo a los sopecitos, ni a los tlacoyitos. Tonz como conclusión, soy adicto a los productos de maíz. Ha de ser eso porque ahorita que lo pienso también me laten los doritos de sabritas, así como los rancheritos y los fritos. Mejor queda: “Hola soy Chonko, y soy adicto al maíz y sus derivados. A todo lo que este hecho con maíz.” Pero de ser eso cierto estoy jodido porque aunque sea un asco la comida si esta frita en aceite de maíz, pues me gustara y me enganchara. Mierda esto es como una profecía a que seré gordo. Ni modo.
Cabe señalar,que todo aquel que se burle de mi, solo revelara su adicción a la mazorca.