Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
6/08/2010
Censo democrático
Hace un par de años me encontré esta imagen. Queda muy ad hoc en este tiempo de censo.


El Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática (INEGI) en México, no lo cuenta por no tener casa. Fuente

Que ahora dicen que si los van a contar. Que se me hace que no. Fuente
¿Dónde les van a pegar la estampa de "censado"; les van a poner un tatuaje de agua a los indigentes? ¿las van a pegar en las coladeras y respiraderos del metro?

Labels:

1 Comments:
Blogger AdelaParra said...
Yo tampoco tengo casa, pero no soy indigente, para el INEGI cuento???