Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
12/11/2006
Ya nos cargo la chingada (como si fuera nuevo)
(Bueno espero que no. Esto me afecta a mi en lo personal. )

Un economista esta al mando de PEMEX, y del ITAM. No mamen, ya cuando mandan a los economistas, ya te cargo la chingada, es como medirle el cuello al sentenciado o probar los rifles pa el fusilamiento. Ese güey que chingados va a saber del petróleo.

Lo que se necesita en al frente de PEMEX es un Ing. Geofísico o un Geólogo. No un diplomático con aires de banquero. De verdad espero estar equivocando.

Pero veamos. De los seis presidentes pasados, hemos tenido la fortuna de tener solo Abogansters y econobobos. No hay mas, a los mexicanos no hay que dales a escoger. En el equipo de los canguros, desfilan, Echeverria, Diaz Ordaz y como no López Mateos. (¿Por qué canguros? Por ser unas ratotas de dos patas. Siempre hay excepciones que confirman la regla.)

En el otro equipo debutan, el precursor, López Porpillo, el que le siguió su ejemplo, el buen ratón atómico, Salinas “el chupacabras” Gortari y bueno no podíamos despreciar al bolerito de Ernesto Zepillo. (Ya ni me moleste en mencionar al pasante de administrador que ni gobernó.)

Pero lo que quiero probarles es que los economistas no son buen augurio. Que los abogados también están muy lejanos a serlo.

Por lo tanto concluyo, con pesar de mi corazoncito tricolor, que a la paraestatal, que esta al servicio de los mexicanos y de su sindicato, ya valió madres. Ni modo, trabajare pa HELLburton.

La neta espero que si sea un chingon, y que haga crecer a la paraestatal, de manera nunca nates ni despues vista.
1 Comments:
Blogger Francisco Palacios said...
La verdad es que si está bien cabrón, de por sí PEMEX es una empresa en números rojos, ahora con esos güeyes del ITAM tantito pior.