En la foto se ve el desprecio de Dios Zizou ante la marica.
Claro que es envidiable nuestro sistema electoral. Es como la tele de plasma en
Hasta hace unos 15 minutos. Por estos lugares era un día muy bonito. Se veía el sol brillar y los pajarillos cantar. Pero ya llegaron las nubes grises y todo eso hicieron desaparecer. Solo nos quedara refugiarnos y comenzar a embriagarnos.
Que es lo que hace un ingeniero en momentos de incertidumbre. Pues hace curvas de tendencia. Todo para poder predecir el comportamiento que se tendrá.
Eso fue exactamente lo que me encontré haciendo a mi padre. Un ingeniero de vocación y por de más de profesión.
Se me hizo comprensible, ya que el no iba a esperar a los del ife para saber quien iba a ser el ganador. Hizo su curva, la extrapolo y vio que si cortaba el eje. Para confirmar le saco la ecuación a su curva y rectifico. Calderón ganaba por 0.11 % en su estimación. Muy reconfortante, su resultado.
En la mañana le comente de esto a un gran amigo. Otro ingeniero de vocación y ahí va con ser ingeniero de profesión. Este señor es enemigo de lo teórico. Un hombre pragmático en todo su ser. Menos cuando se apendeja, en esos críticos momentos, pues no lo es.
Al escuchar eso. El me dice “yo hice lo mismo”. Pero el a su curva le aplico regresión lineal (la hizo que se comportara como una recta). Porque mi padre le latió, que era un polinomio de 2º. A mi amigo le dio un margen de 0.3 % bastante cercano al real.
Conclusión cuando este aburrido, y quiera predecir el futuro. No pierda su tiempo ni dinero con charlatanes. Recolecte datos y lléveselos a su ingeniero de confianza.
Por cierto todo eso tiene un costo de un cartón de chelas.
Algo que siempre me ha causado repugnancia es el ver como los estados gringos que nos robaron eses güeyes festejan el 4 de julio.
A esos güeyes quien los invito a la fiesta. Esos güeyes deberían de festejar el 16 de septiembre. Los tejanos en se defecto podrían hacer algo, de su independencia de México. Pero ninguno de esos güeyes combatió a los ingleses. Lo que es indignante que puerto lico festeje el 4 de julio.
Haciendo un análisis de la puñetera independencia gabacha. Fue una tomada de pelo. Si wachintong no hubiese existido, ni ninguno de sus amantes llamados padres de aquella nación. La independencia de esos arrabaleros les hubiera llegado. Como le llego a todo el commonwealth. Ahí si se vieron mas pistolas los indios.
Tonz que chinguen a su madre todos los que festejen el 4 de julio, y que no hayan sido de los 13 prostíbulos.