Calambrón
Pésima ortografía y miedo al coco. Este blog exige un esfuerzo extra pa poder entenderlo, porque a veces ni yo lo entiendo. Escribo mal y lo publico. Estoy en contra de la corrección premeditada, si a la corrección casual. Que pinche hábito ni que fuera Orwell, goeei "La hierba es mortal; Los hombres son mortales; Los hombres son hierba".
6/30/2006
Votas o Chingas a tu madre
Aprovecho esta oportunidad. No suya, sino mía, para mandar a todos los que pueden y no van ir a votar, con sus pertinentes zapatillas de ballet, de puntitas a chingar a su madre, a todos

Si no creen en la democracia como un servidor y amigo. Levanten su flojo culo y vayan a la casilla que les corresponde a anularlo. Es muy diferente anular que abstenerse. Abstenerse es de huevotes. Anular es de gente responsable, que se tomó la molestia por cumplir con sus obligaciones y fue a votar.

Les diría que se abstuvieran si con eso se pudieran anular las votaciones pero en este país, es igual de valido un gobernante que gane con un solo voto, que uno que ni gana pero logra tirar el sistema.

Yo no creo en la democracia, y menos en una tan cara. Pero si creo que debemos cumplir con nuestras obligaciones ciudadanas. Come es el ir a votar, y para los hombres cumplir con el servicio militar. Aparte que es un fiasco solo marchan los huevones. Si haces los tramites a tiempo nada mas no te toca marchar. Eso si hay que desmañanarse tres días.
3 Comments:
Blogger Obed S. said...
Dios mío, esas lineas son toda una apología del sistema. Creo que la civilidad se demuestra con honradez y rectitud aun en los pequeños detalles diarios. Pagar atiempo lo que consumimos, no ofrecer sobornos, decir no a la pirateria, etc. Se fija en minucias, que todos voten no hara esta paós mejor, la actitud diaria de la gente eso es lo unico que mejora la vida.

Blogger José Sanchéz said...
Estoy de acuerdo con usted que el que alguien vote no lo hace instantáneamente un buen ciudadano. Pero puedo apostarle que el 99 % de las personas que pagan sus impuestos, no compran piratería, y se mueren antes de ofrecer una mordida, se presentaron ante las urnas. Para ese uno por ciento de los buenos ciudadanos que no pudieron o no acudieron van a cargar una cruz de remordimiento hasta las próximas elecciones.
Mi incentivo votacional, pues no estaba dirigido a eso ciudadanos admirables. Era un llamado a loa huevones que les da flojeara ir a las malditas urnas.

Blogger Alejo Cava said...
¡Ya vote! No me mandaste a chingar a mi mauser.