Este es un post atrasadón. Me ha indignado de sobre manera que el joven José Luis Romo Trujano (pedo atropella policías) haya salido de la cárcel. Cuando las noticias eran que iba a recibir 20 años, me atrevía a decir que cualquiera podía cometer ese error y lo defendía. Pero ahora que no estuvo ni un año preso se me hace indignante. Ojala la justicia fuera tan pronta y expedita para las indígenas Alberta Alcántara y Teresa González que siguen presas. Porque Jacinta Francisco Marcial es afortunada nada mas estuvo presa 3 años porque el estado decidió acusarla de secuestrar a 6 agentes de la AFI. Creo que otro caso peor por el tiempo que tardó, fue el de los indígenas acusados de la masacre de Acteal. Que después de 11 años presos ya los liberaron. La suprema corte hizo justicia. Decidió que las pruebas eran fabricadas por los judiciales. Así como lo hizo con el gober precioso, que las grabaciones no eran contundentes. Que se me hace que a la Suprema corte le gusta exonerar. Esto es siempre y cuando uno no sea poeta. De no ser así habrá que ver como le fue al poeta campechano Sergio Hernán Witz Rodríguez por incurrir en ultraje a la insignias nacionales por su poema La Patria entre la Mierda. Que la puñetera suprema corte decidió que era culpable porque: "ofendió la moral pública, afectó derechos de terceros, contravino la paz y seguridad social, y perturbó el orden público".
De jodido al cabrón que embistió, arrastró por más de un kilómetro y aplastó al pobre policía, le deberían de dar unos 3 años por haber tirado la estatua de su santida Juan Pablo segundo. Porque pareciera que nos importan mas las estatuas de personajes que tienen contacto con seres míticos que nuestros policías. En las noticias ponen las multas que tiene que pagar el pedo atropella policías como si esa fuera la verdadera justicia.
De mi indignación les dejo el poema que escandalizó a la puerca y huevona suprema corte de dizque justicia.
"Yo/ me saco el orín en la bandera/ de mi país,/ ese trapo/ sobre el que se acuestan/ los perros/ y que nada representa,/ salvo tres colores/ y un águila/ que me producen/ un vómito nacionalista/ o tal vez un verso/ lopezvelardiano/ de cuya influencia estoy lejos,/ yo, natural de esta tierra/ me limpio el culo/ con la bandera/ y los invito a hacer lo mismo:/ verán a la patria/ entre la mierda/ de un poeta puto"
La última palabra la he puesto yo pero siento que le da una nuevo significado a todo el poema, como que le da hasta cierta dignidad.
Labels: justicia