Lo escribiré como si fuera viernes. Es lo que me consternaba ese dia. Me sigue desertando interés tanto que lo escribiré aun siendo domingo.
Hoy estaba a las 16 horas en el laboratorio de electricidad. Haciendo figurines en paint. Para matar un poco el aburrimiento y la ansiedad de estar contando los minutos, tenia el Messenger abierto, bueno el meebo. (www16.meebo.com se lo agradezco infinitamente a Vero). Bueno en el Messenger estaba debrayando acerca de madre y media con una amiga. Pero lo que me di cuanta es que, había muchos conectados. Casi todos estaban haciendo algo productivo o algo. Pero ninguno se estaba divirtiendo. En viernes a las 16 hrs. Hace un par de años. En mis años mozos a esa hora ya estaba instalado en alguna casa y sea chupando o echándome un coyotito.
En ese momento me di cuenta de la propuesta de los hippies. Renuncia a ciertas ventajas de la sociedad pero sé, dueño de tu tiempo. Bueno era uno de los muchos postulados.
Somos dueños de nuestro tiempo. Lo somos a caso.
Me da miedo publicar esto ya que los filósofos de profesión me harán pedazos. Chance y no en los comments, pero si en su pensamiento.
»
»