En esos tests chaketones que hay en la red. Pues uno de ellos, es el del Espa del Dante. Pues uno que lee los blogs de los cuates y que uno de ellos lo cita y pues que me lo hecho. Me dije a mi mismo a ver que tan adentro estamos, ya que a estas alturas del partido uno sabe que va a estar en el caribe de la vida posterior. Pero bueno a uno le da curiosidad de saber que tanto dolor nos va a infringir yahvé ese dios revanchista que castiga a toditos, y a los que no, como a los tibios, a esos los guacarea. Ese yahvé es medio asquerosito, por eso prefiero al Satán.
Bueno para no desviarnos, que creen, estoy en el sexto círculo, ¡ay papa! A mi corta edad ya me codeo con los herejes de cache. La verdad no llegue mas allá porque ya es de mal gusto lo que uno tiene que cometer para llegar al corazón de la tierra caliente. La verdad eso de cosas con personas del mismo sexo pues no me llama la atención. Chance ya en un par de años con el corazón mas duro aun pueda llegar al séptimo, ese es el de los tiranos y gente violenta. Ya llegar al octavo, no se, porque los que llegan a esas playas son todos esos weyes que andan leyendo la mano y creyendo esas madres. Tonz creo que ya llegare al séptimo circulo y me estancare. Porque el noveno esta cabrón, por que, el pinche judas ya se me adelanto. Y aunque me convierta en Chonko el apóstol del jebus de iztapalacra y me lo tuerza con unos zablazos, no llegare al noveno círculo. En dado caso llegaré al noveno juzgado de la zona oriente del D.F., y en ese momento estaré realmente pidiendo por el noveno círculo.
Por lo tanto no se me desanimen, pequen cuanto puedan y ahí los espero con el gran Maestro. ¿O qué les tiembla la nalguita?